Sissy 6 - Edging, buena práctica para zorras

Una de mis prácticas preferidas es el edging. Consiste en no traspasar nunca la línea del orgasmo cuando tienes sexo. Es decir, ya sea a través de la masturbación o del sexo con otra persona, se trata de conseguir un estado de excitación muy alto durante el máximo de tiempo posible y sin llegar al orgasmo. Puede que a algunas personas eso les pueda parecer raro o un sin sentido, porqué consideran el orgasmo como la finalidad, pero para las personas que les gusta la excitación sexual en si misma el edging puede ser una muy buena práctica.

Muy probablemente es una práctica que no es para todo el mundo. Es una práctica que tiene más de mental que de físico, aunque evidentemente también produce placer físico. Pero la potencialidad del edging reside más en el desarrollo mental y en la posibilidad que tiene para modificar nuestra conducta. Creo que todos aquellos hombres que se consideren muy activos, físicos y que les gusta el sexo más explosivo esta práctica no les va a gustar. Entiendo que hay hombres que viven su sexualidad de esta manera tan explosiva, está muy bien, pero quizá hay otro tipo de personas que pueden sacar más provecho del edging. Las personas impulsivas dudo que también puedan ser buenas practicantes del edging porqué requiere bastante control y una cierta tranquilidad mental (para tomar decisiones). Hay que tener en cuenta una cosa, no hay que llegar para nada al orgasmo.

En mi caso empecé a hacerlo de manera instintiva, sin saber que eso tenía un nombre (supongo que por vicio) y lo hice con mi chica, con la intención de darle siempre el máximo placer porqué al final, eso me producía placer a mi. Prefería durar el máximo de tiempo posible para poder darle varios orgasmos, en caso que yo eyaculara no la podía satisfacer del todo, con lo que intentaba contener el orgasmo al máximo. De esta manera ella disfrutaba mucho más, y yo me sentía aparte de físicamente, mentalmente mucho más satisfecho. Me di cuenta que tenía cierta capacidad de control para aguantar el orgasmo y en otras ocasiones, cuando estaba solo y me masturbaba, no llegar al orgasmo mantenía vivo el deseo, y todas las fantasías que tenía las podía hacer durar, y alargarlas mucho. Pero ¿qué pasa cuando practicas bien el edging? Pues en mi caso me permitía masturbarme durante muchas horas. Para mi aparte de darme placer físico era y es muy importante estimular la parte mental, lo que sería fantasías, etc. Y el edging es para mi una super práctica que me permite poder mantener un estado de excitación durante mucho rato que me permite desarrollar mucho mis fantasías y perversiones. No es para nada una práctica sexual explosiva, sino más bien al contrario. Al no dejar que tu cuerpo llegué al máximo de satisfacción y liberar toda la energía, tu cuerpo va equilibrando esa energía. De modo que pasas a vivir un estado de excitacion variable en función del momento en que estés. Probablemente al prinicpio vas a tener unas erecciones muy fuertes y vas a tener el deseo de eyacular, pero si lo controlas bien, ese deseo pasa y vuelves varias casillas antes, de modo que te permite otra vez volver a excitarte. El proceso acaba siendo esto, te excitas, bajas la excitación, te vuelves a excitar, y vas fluctuando de esta manera el rato que tu decidas.

Como he dicho en el título creo que es una muy buena práctica para zorras. Lo digo para chicos como yo, que a pesar de ser varones, nos sentimos un poco chicas y somos viciosas. Creo que la mayoría de sissys/cds somos bastante mentales porqué no vivimos el sexo de una manera explosiva como activas, sino que como pasivas nos gusta mas que nos dominen. La dominación no es otra cosa que una relación social que puede ser sexual o no, pero que por tanto es cien por cien mental. De modo que creo que el edging puede ayudar mucho al desarrollo y al crecimiento personal de Cds y Sissys.

En mi caso practicar el edging muy a menudo me daba mucho placer porqué podía estar muchas horas masturbándome y creando y desarrollando mis fantasías. Al principio me servía mucho para jugar con la fantasía Cuckold, en esa época la chica con quien estaba ya había tenido relaciones sexuales con otros chicos, y a pesar de que me hacía sentir mal, el morbo y la excitación que conseguía con el edging hacía que fantaseara con la idea de ser todavía más cornudo. Como pasaba muchas horas excitado fantaseando todo eso hizo que poco a poco asumiera emocionalmente que ese era mi rol, y todas las sensaciones desagradables que sentía quedaban como en un segundo plano. El edging hizo que aceptara eso, aparte de fantasear y ver otro tipo de contenidos. También veía muchos videos de hipnotización Sissy y adoración de polla y eso me excitaba mucho, pero en ese momento no pensaba que yo podría vestirme de chica ni nada por el estilo. Simplemente era una fantasía que me excitaba que me hacía sentir humillado como mi chica me hacía sentir. Hay que ver como han cambiado las cosas...

De hecho, el proceso emocional y el patrón que cree con esa chica marcó la manera en que me relacioné con el sexo. Fue mi primera novia y mi primera relación emocional con una chica, con lo que los patrones que se generaron y las vivencias, me marcaron emocionalmente de una manera que después repetí, me refiero a la fantasía y la excitación sexual. Todas esas sensaciones desagradables como sentirme humillado, o utilizado sin tener en cuenta mis necesidades, no resultaron motivo suficiente para dejar de ver a esa persona porqué la excitación que conseguía al estar con ella, precisamente por tratarme de esa manera, era super alta. Funcionó un poco como una adicción, a pesar de saber que no es del todo bueno, te gusta demasiado para dejarlo. Y aunque algunas veces pienses en dejarlo, al final siempre acabas consumiendo porqué en el fondo te encanta. Asumes que no es bueno para ti, y que es algo nocivo, pero en cierto modo te gusta "maltratarte" de esa manera.

Ese patrón de humillación y excitación lo repetía infinidad de veces. Primero fantaseando con ella cuando salía de fiesta con sus amigas. Imaginaba que se vestía super sexy, que conocía a algun chico, que bailaba con su culo pegado a su polla, y que acababa chupándole la polla en el coche, y dejandose follar por detrás ahí mismo. Me excitaba mucho pensar que mi novia se dejaría follar fácilmente por algun chico y que después vendría a mi casa a dormir juntos para explicarme lo que había pasado y lo mucho que le había gustado. Después empecé a fantasear con videos Cuckold, Sissy, y todo eso porqué me recordaba que no era suficiente hombre, que tenía el pene pequeño, que no perdiera el tiempo con las mujeres, que empezara a complacer oralmente a hombres, y eso me ponía realmente mucho porqué era autohumillarme. Practicar edging me ayudó muchísimo a salir de la zona de confort. Después de estar horas masturbándome viendo este tipo de vídeo, mi estado mental era de sumisión y adoración de polla, de modo que fue una gran ayuda para salir y hacer el paso. Primero con las trans y después en la zona de cruising, donde pude sacar realmente mi potencial. El hecho de estar super excitado y evitar culminar con el orgasmo, me motivaba muchísimo para hacer mamadas. Hacía realidad lo que había visto en los vídeos y ese estado de insatisfacción sexual hacía que quisiera más y más para ver si en alguna de esas me satisfacía. Evidentemente como el juego estaba amañando, generalmente no me saciaba, con lo que quería chupar más pollas. Era consciente de la perversión de ese juego pero me gustaba mucho y en ocasiones que sin querer llegaba al orgasmo me enfadaba mucho conmigo porqué hacía desaparecer ese hechizo en mi interior.

Como pasaba tantas horas en un estado de perversión, hizo que quisiera hacer cosas que de otra manera nunca hubiera deseado. Por ejemplo toda esta época del cruising no lo hubiera hecho nunca si no fuera por el edging. Empecé a hablar con hombres por internet, y también empecé a quedar con algunos. En una ocasión aparecí en casa de uno y le pedí que me follará por detrás mientras me azotaba y me insultaba. En otra ocasión también fui a un hotel para hacerle una mamada al hombre de recepción. Algunas veces había puesto la cámara y me había exhibido desnudo a una audiencia desconocida. Incluso a cara descubierta mientras hacía una felación a una polla de plástico para excitar a los hombres que se encontraban al otro lado. Y entonces llegó un día en que empecé a fantasear con feminizarme. No sé cual fue el detonante, pero me puse un vestido de mi pareja el cual realmente me quedaba muy mal. Y poco a poco empecé a jugar con esto. Un día fui a una tienda de a****les a comprar un collar de perro para mi. Otro día iba a un sex shop a comprar pollas de plástico para follarme. Otro iba a un bazar chino y compraba algunas medias y ropa interior de chica, y así poco a poco fui asumiendo la feminidad.

De modo que realmente creo que el edging es una muy buena herramienta para desarrollar habilidades y crecer personalmente. Aunque creo que el primer paso de todos es generar esa adicción al edging, porque hay que decirlo, genera adicción. Pero de entrada también puede ser algo para pasarlo bien durante un rato, de hecho creo que se tiene que comenzar así, y poco a poco el resto ya vendrá.














Deleted




1 year ago
Comments
7
Please or to post comments
Naughtynev69
Yummy
Reply
to adriana_limme_sissy : Siiiii, describes bien un proceso por el cual muchas de nosotras pasamos....
Reply Show original comment Hide
MrWolfBCN2
to adriana_limme_sissy : gracias a ti cielo, me encantaria estar mucho tiempo y compartirlo con otra persona que tambien le guste excitarse continuamante
Reply Show original comment Hide
adriana_limme_sissy
to Paulina1978 : Me alegra que te sientas reconocida, es un placer escribir para que os guste :smile:
Reply Show original comment Hide
adriana_limme_sissy
to MrWolfBCN2 : Muchas gracias :smile:
Reply Show original comment Hide
Me encantó, amiga, me reconozco mucho en el relato... 
Reply
MrWolfBCN2
guuuuaaauuu, me encanta leerte, gracias por compartir. Edgin me entanta, tambien prefiero estar mucho rato en continua excitacion, mmmmm
Reply